top of page
Foto del escritormaytefortea

Reclama los daños sufridos en pelea

Ser víctima de una agresión no finaliza con las lesiones sufridas, sino que el dolor físico y psíquico padecido durante el periodo de curación juega un papel importante a la hora de conseguir una indemnización adecuada y justa de acuerdo con criterios de satisfacción.

Las lesiones, dan lugar tanto a indemnizaciones por lesiones permanentes o secuelas (valoradas en función de la edad de la víctima) como lesiones temporales, es decir, indemnizaciones por incapacidad temporal, diferenciando días hospitalarios, días impeditivos y días no impeditivos, entendiéndose por día impeditivo aquel en que la víctima está incapacitada para desarrollar su ocupación o actividad habitual. Además existe el llamado factor de corrección, concepto que añade un porcentaje a una escala de ingresos netos por trabajo personal, con independencia de la edad laboral de la víctima.

¿Has sufrido una lesión en una reyerta y no sabes cómo actuar? No dudes en ponerte en contacto conmigo y contarás con un Informe/dictamen y valoración de daños para poder conseguir paliar estas lesiones.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page